Quiénes somos

Somos una marca dedicada a la elaboración casera de macerados en pisco artesanal a partir de frutas y hierbas peruanas e internacionales, dentro de nuestro ingredientes contamos con frutos como la piña, arándanos, fresas, naranja; entre las hierbas contamos con la hierba luisa y la peruanísima hoja de coca, y por último, una de las combinaciones más añoradas, la receta de chicha morada.

Nuestros macerados ofrecen un balance perfecto entre el sabor que nos regala el pisco y los beneficios de los diferentes frutos y hierbas que maceramos. Después de muchas pruebas, encontramos el punto de equilibrio para rescatar los sabores los frutos, con una generosa cantidad de ellos, y aún disfrutar del cuerpo del pisco y presencia bien marcada.

Queremos que el público conozca más sobre el pisco y sus derivados, encontramos que la mejor forma de entrar a esas personas que aún no disfrutan del pisco, es a través de la combinación del mismo con frutos que sean conocidos y de agrado por todos. Las personas que prueban nuestros macerados siempre se quedan con las ganas de más.

A %d blogueros les gusta esto: