¡Hola pisqueros! Hoy traemos un corto vídeo con algunos momentos y lugres donde estuvo Macerados Coya con algunos de sus satisfechos clientes. Estuvimos en algunas fiestas y bares pasando buenos momentos con diferentes personas probando una gran variedad de chilcanos de diferentes sabores y todos se sacaron fotos con Macerados Coya para traerles este vídeo.

Ya tenemos un primer vídeo en nuestra entrada de Bienvenida el cual es solo una pequeña introducción a la combinación entre el pisco y los diferentes frutos y hierbas que utilizamos para crear nuestros nuevos sabores. En este vídeo queremos mostrar más de nuestros productos y las formas en que puedes disfrutar de ellos, todo esto junto a las personas que ya están deleitándose con Macerados Coya.

Con este recopilado de imágenes empezamos una nueva etapa donde presentaremos más vídeos con diferentes temáticas, desde recetas para disfrutar de Macerados Coya hasta las fiestas, bares o eventos donde esté presente. Habrá también una sección donde amigos bartenders presentaran sus recetas originales con Macerados Coya, todo esto y más, quédate y disfruta. Hasta la próxima. ¡Salud, pisquero!

Gian Carlo Alvan Coya
Estudiante en ISIL
Macerados Coya son frutos y hierbas maceradas en pisco artesanal.
Gian Carlo Alvan Coya on EmailGian Carlo Alvan Coya on FacebookGian Carlo Alvan Coya on Instagram
Etiquetas: , , , ,