¡Hola, pisqueros! Vamos a conocer más del mundo de los macerados en pisco. El proceso no es nada difícil solo debes encontrar el balance entre el ingrediente a macerar y la cantidad de pisco que deseas. Sabemos que el pisco tiene ocho uvas diferentes para su producción, Macerados Coya usa la uva quebranta por su historia y tradición.

Otra característica de Macerados Coya es que preferimos los sabores puros y reales de las frutas y hierbas que maceramos. Con esto nos referimos a que solo maceramos el fruto sin ningún agregado como azúcar o jugos que aporten otros sabores más allá que el de la misma fruta. Recuerda que puedes macerar casi todo y dentro de nuestra lista tenemos sabores como; chicha morada (receta original), muña con piña, arándanos rojos, hojas de coca, fresas y más.

Macerados Coya es la combinación de un legado pisquero junto a los generosos sabores que nos regala la tierra del Perú. Queremos que más personas disfruten del pisco, es por eso que rescatamos frutos y hierbas conocidos por todos y los unimos para crear un nuevo espíritu con el balance y sabor perfecto. Macerados Coya está listo para beber puro o disfrutarlo en coctelería, disfrútalo de la forma que más te guste. Hasta la próxima ¡Salud, pisquero!

Gian Carlo Alvan Coya
Estudiante en ISIL
Macerados Coya son frutos y hierbas maceradas en pisco artesanal.
Gian Carlo Alvan Coya on EmailGian Carlo Alvan Coya on FacebookGian Carlo Alvan Coya on Instagram
Etiquetas: