¡Hola pisqueros! Esta nueva entrada esté destinada para hablarte sobre mí. Soy Gian Carlo Alvan Coya, creador de Macerados Coya y en este espacio virtual quiero compartir mi pasión por el pisco y lo haré a través de los macerados. Estoy muy contento de compartir lo que sé con todos para que la comunidad pisquera crezca.

Descubrí que las personas que no conocen el pisco se aventuran de muy buena forma a conocerlo a través de los macerados de frutas y aquí yo quiero impulsar el consumo de ellos y el pisco en general. Lo haré compartiendo recetas y entrevistas respecto al tema con el fin de convertirme en un representante e impulsor del consumo informado del pisco.

Empecé esta web con dudas de qué podría llegar a hacer con ella y en el camino pude encontrar en este espacio un lugar cómodo para compartir mis conocimientos y pasión con el fin de que más personas gusten del pisco o lo conozcan tanto como yo. Sin más que agregar, me comprometo con mi aporte al mundo pisquero y su historia para expandirla con esta web y demás recursos a mi alcance. ¡Salud, pisqueros! Hasta la próxima.

Gian Carlo Alvan Coya
Estudiante en ISIL
Macerados Coya son frutos y hierbas maceradas en pisco artesanal.
Gian Carlo Alvan Coya on EmailGian Carlo Alvan Coya on FacebookGian Carlo Alvan Coya on Instagram
Etiquetas: