¡¡Qué tal pisqueros!! Esta nueva entrada es un poco más especial, esta vez llegan las fotos y vídeo de lo que fue la presentación oficial de Macerados Coya. La semana pasada tuvimos un pequeño evento acompañado de buena comida y una breve exposición a cargo de Gian Carlo Alvan Coya, creador de Macerados Coya.

Este evento fue pequeño pero bastante acogedor, los invitados fueron familiares y amigos pisqueros cercanos, todos tuvieron la oportunidad de degustar los diferentes sabores de nuestros Macerados Coya para saber cuál es su favorito. Después de la recepción y degustación, tuvimos una exposición sobre la historia de los orígenes del pisco, producción y presentación de nuestros macerados.

El resto de la noche fue de fiesta, todos disfrutaron de los Macerados Coya acompañados de buena comida, brochetas de pollo, algunos piqueos de quesos, maíz tostado y buena música para un buen ambiente, esto y más fue lo que nos dejó una primera noche inolvidable. Solo queda agradecer a las personas que acompañaron a esta primera reunión y esperar la segunda con ansias. Hasta la próxima. ¡Salud, pisqueros!

Gian Carlo Alvan Coya
Estudiante en ISIL
Macerados Coya son frutos y hierbas maceradas en pisco artesanal.
Gian Carlo Alvan Coya on EmailGian Carlo Alvan Coya on FacebookGian Carlo Alvan Coya on Instagram
Etiquetas: