Bienvenidos a este nuevo espacio exclusivo para la marca Macerados Coya, aquí podrás acceder y encontrar toda la información que buscas acerca del pisco, nosotros y nuestros productos, aparte de conocer los diferentes eventos en los que estamos presentes creando el mejor ambiente para la fiesta. También se puede lograr una comunicación directa y más fluida con la marca.

Aquí hablaremos un poco del mundo del pisco de una forma general, como su historia, derivados y fechas o eventos importantes alrededor del destilado. Pero sobre todo es un lugar para conocer nuestros macerados sus características, propiedades y la gran variedad de cocteles que puedes preparar a partir de ellos con ayuda de diferentes figuras conocidas del gran mundo pisquero.

Conoce más de cerca sobre quiénes somos y en qué eventos nos puedes encontrar, compartiremos nuestras experiencias sociales con videos y reseñas para que puedas estar de fiesta con nosotros. Mediante esta plataforma podrás tener más información acerca de nosotros, puedes realizar tus pedidos a través de la sección de Productos y comunicarte con nosotros vía correo electrónico y nosotros te responderemos.

Gian Carlo Alvan Coya
Estudiante en ISIL
Macerados Coya son frutos y hierbas maceradas en pisco artesanal.
Gian Carlo Alvan Coya on EmailGian Carlo Alvan Coya on FacebookGian Carlo Alvan Coya on Instagram